11 jun 2014

Sindrome de Transfusion Feto-fetal segun yo misma.

A pesar de todo lo que habéis podido leer en el post anterior con respecto a este Sindrome, yo lo unico que puedo deciros es que, si alguna mami esta pasando por lo mismo, lo primero que debe de hacer es estar mas positiva que nunca, pensar que todo va a salir bien a pesar de lo que se diga, obedecer al gine en todo lo que os aconseje, reposar lo maximo que se pueda.

Para mi, este sindrome no es mas que una dificultad mas a superar.

En mi caso, el sindrome esta estabilizado desde hace ya casi un mes. Las cantidades de liquido amniotico de los tres sacos estan estables a pesar de la diferencia que hay entre ellas.
Lo importante es que los cordones estan bien, los corazones también, las vejigas tienen un tamaño normal y mis tres bebés estan evolucionando bien, gracias a Di*s.

Pero no me cabe la menor duda de que el positivismo influye muchisimo en el embarazo y es uno de los mejores beneficios del que podemos gozar.

Que no os asuste nada, que nada os impida cuidar vuestra salud mental por encima de cualquier cosa. De nada nos sirve tener una buena salud fisica y descuidar la mental, porque, sin duda alguna, siendo negativas, lo unico que conseguiremos es que nuestra salud fisica se vea afectada... y mucho!.

2 comentarios:

  1. Hola! felicidades por tu triple embarazo!! muy buena la idea del blog para ir documentando día a día como es la vida de una mami con tres bebes en su vientre a la vez, sobre la salud mental te entiendo muy bien ya que pase algo similar en mi ultimo embarazo, ya que cuando cumplí casi las 16 semanas me dio varicela y esto y que ya había pasado a las 10 semanas por amenaza de aborto, la doctora que me atendia, me asusto con que mi bebe vendria con anomalias congenitas, que el cerebro, que si el corazon, etc, cambie de medico y fue bien comprensivo y nos explico que el tiempo que tenia ya estaba formado mi bebe, y todo salio super bien, hoy tengo a mi nena de 20 meses bien saludable y alegre, en fin cuando estaba con la doctora, al ella decirme todo lo negativo, dure 3 dias con un bajon enorme llorando sin consuelo, pensando lo peor, lo importante es ser positivo, ya que los bebes lo sienten, besos y sigue publicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y enhorabuena por tu hija! es un placer compartir mi experiencia y conocer las vuestras.

      Eliminar