10 jun 2014

las reacciones

Al salir de la consulta teniamos que ir a recoger a mi hijo mayor, que habia salido del colegio y lo habia ido a recoger una tia de mi padre que vive al lado. De camino a su casa, llamé a mi madre por teléfono para darle la noticia. Ya sabia que estaba embarazada y sabia que ese dia iba a hacerme una eco.
Al principio fue dificil decirdir contar la buena nueva. Es muy dificil estar lejos de la familia y amigos intimos y una noticia como esta podria preocupar muchisimo a mis seres queridos por los riesgos y las dificultades que conlleva. Pero tarde o temprano se lo tenia que contar, asi que decidi decirselo.
"Qué, hija?, qué te han dicho?"
"Pues que esta todo bien pero... hay sorpresa"
"Sorpresa? a ver...son dos bebés?"
"Tres, mama"
"Anda ya! déjate de tonterias!"
Madre del amor hermoso!, todo el mundo a partir de ahora me va a decir lo mismo?, q es una broma?. Claro q es de esperar que la gente reaccione con incredulidad ante un embarazo triple completamente inesperado.

El siguiente en conocer la noticia fue mi hijo mayor y la tia de mi padre. Entré en su casa nerviosa y deseando darle la noticia a mi hijo. Cuando se lo dije me pregunto: "Mama, y ahora en vez de pegarme solo Samuel me van a pegar entre todos?. Pues yo no quiero que sean hermanitos, yo prefiero que sean hermanitas, porque como sean como Samuel yo me voy para España". Ahora me rio cada vez que me acuerdo, pero el pobrecito mio estaba preocupado de verdad. Jejeje.

La tia de mi padre se puso a gritar como una loca, eso si, de alegria.

A partir de ahi ya empezaron a llegarme mensajes al whatsapp. Mis hermanas, tengo dos, una mayor que yo y otra menor, y mi hermano, el mas pequeño de los cuatro, se quedaron alucinados cuando mi madre les dio la noticia. No se lo creian, pensaban que mi madre les estaba gastando una broma.

Amigos, familiares, conocidos, empezaron a hablarme por las redes sociales y no podian creerse que fuera verdad.

Hasta mi marido, a dia de hoy, cada vez que salgo de una eco me pregunta: "Son tres, verdad?".

9 comentarios:

  1. Valla sorpreson ds verdad es dificil dar estas noticias cuando estas lejos pero peor es cuando save q es algo no muy normal y q con lleva riesgo y encima las hormonad te acen sentir diferente pero que ALEGRIA MAS GRANDE NI UNO NI DOS SINO......TRES FELICIDADES WAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristinitta. Es una gran alegria, a pesar del susto del primer dia jejeje.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por animarte a hacer el blog al final!!! Aqui estaremos ansiosas de ver tus nuevas publicaciones. Mucho animo con ese embarazo, y un besazo a tu hijo Ricardo, pobrecito jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja menos mal q ya no esta tan preocupado jejeje muchas gracias por tu apoyo, Yaiza.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por partida triple!!! Espero que todo te vaya genial. Suerte también con el Blog que veo que estás empezando como yo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si, la verdad es q no se me dan muy bien estas tecnologias, pero bueno jeje un saludo!

      Eliminar
  5. Guapa, ya esto es una novela :) te seguire desde aqui! Muck!

    ResponderEliminar