27 jul 2014

27+4

Al final no me hicieron una eco antes de darme el alta. Vino el ginecologo que estaba de guardia para decirme que, después de haber visto mi dossier, estaba lista para irme a casa. No me estaban dando contracciones, los monitores salian todos bien, asi que podia regresar a casa. Me pregunto si preferia quedarme ingresada hasta el lunes para pasar un fin de semana tranquilo y en reposo absoluto, pero no quise. Por un lado me siento bien alli porque sé que me tienen super controlada, que cuidan muchisimo de mis triges incluso sin haber nacido y que alli estoy mas tranquila. Pero si decidia salir el lunes, mi marido tendria que faltar al trabajo una vez mas, y no esta el horno para bollos. Asi que dije que me iba.
Ricardo ya habia recogido las cosas de la lista de los triges en la tienda, asi que pensé que estaria en casa o dando un paseo con los niños. Le llamé para decirle que podia venir a recogerme al hospital y me contesto: "Asomate a la ventana". Cuando me asomé estaba debajo jugando a la pelota en el jardin con los niños, que me vieron y empezaron a gritar "mamaaaaa!!" mas ilusionados que nunca.
Recogi mis cosas, las pocas que tenia y cuando fui a cambiarme de ropa me di cuenta de que no me habian quitado la via. Llamé a la matrona y ella misma me la quito. Asi que me vesti y sali al pasillo. Estaba despidiéndome de las matronas que estaban en la recepcion cuando vi a mi marido y los niños a través de la ventanita de la puerta del fondo, en el descansillo de los ascensores. La matrona me pregunto si era mi marido y, al decirle que si, le dejo entrar. Las visitas empiezan a las 14 horas, asi que normalmente la puerta esta cerrada por la mañana. Mis niños entraron corriendo a abrazarme y a repetirme lo mucho que me habian echado de menos. Mi Samuel ya empezo a correr por alli y querer tocarlo todo, asi que le cogi de la mano y le dije que nos ibamos ya a la calle. Mientras tanto, las matronas hablaban con Ricardito acerca de como se van a llamar los triges. Pero él les contesto que no lo vamos a decir hasta el nacimineto. Jejeje. Le tengo bien "enseñao", eh?. Jejeje. Entonces las matronas se pusieron a elegir nombres: Ronaldo, Messi y Figo fueron los que escogieron después de haber dicho tropecientos mas, entre ellos Diego, Rafael, Gabriel, Francesco, Carmelo... jajajaja. Les va a tocar esperar al parto.
Mi marido entro en la habitacion para coger mis bolsas porque pesaban un poco y ya aproveché para despedirme de la que habia sido mi compañera de habitacion durante esos dias.
Y volvimos a casa!. Ahi empezaron los esfuerzos para mantenerme en calma. Entre los juguetes y cuentos que estaban tirados por todos lados, los gritos y peleas de mis hijos, el calor que hacia... tuve que hacer verdaderos esfuerzos para respirar con calma. Mi marido enseguida se puso a cocinar y yo me fui a la cama.
Y asi estuve todo el dia, acostada.
Anoche tardé un poco en dormir porque me dolia una muela, pero bueno, gracias a Di*s no fue mucho y consegui dormirme después de tomarme el Utrogeston a medianoche.
Me he levantado varias veces de madrugada, como siempre, para ir al baño. Hacia mucho calor, asi que tenia el ventilador encendido todo el rato porque incluso me faltaba el aire. Qué agobio me entra!.
Esta mañana me he levantado con dolor de espalda, claro, mi cama no es como la del hospital. Y ademas, me han salido almorranas y una de ellas me esta doliendo bastante. Ya hace años que tengo, pero me han salido mas y me estan molestando mucho. Otra cosa mas que vigilar... Y claro, por miedo al dolor, no voy al baño a hacer de vientre a diario, como de costumbre y lo paso mal. Ayer estuve todo el dia con molestias pero sabia que era por no haber hecho de vientre en tres dias. En fin, una cosa mas que consultar con la gine en la proxima visita.
Mi marido estuvo recogiendo la cocina y yo ya estaba cansada de estar en la cama, asi que me levanté, pero nada, para sentarme en al cocina junto a él. Hemos desayunado juntitos y ahora ha bajado a comprar al mercado que ponen aqui al lado de casa todos los fines de semana.
Los niños estan viendo los dibujos animados y yo estoy aqui en el sofa tranquilita. Y los triges no paran de moverse, jejeje.
Ah, bueno, y ayer Ricardo hizo la compra y me dejo varias cositas preparadas para comer estos dias los niños y yo mientras él se va a trabajar.
Asi que nada, aqui estamos, gracias a Di*s, un dia mas. 

2 comentarios:

  1. Holaaa Ana! como sigues?

    ResponderEliminar
  2. Espero que esten super bien!!! Y que esta ausencia sea por la llegada de los 3 tigres. Dios los ilumine y llene de bendiciones. Ojala pronto volvamos a saber de ustedes. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar